BIENVENIDOS

En este blog encontraran enlaces de libros de distribución gratuita en Internet.
Solo promovemos el libro con fines educativos
y de superación personal.
sin fines de lucro de ninguna clase.
Este blog no almacena ningún material
es solo un medio informativo con lo cual
no violamos los derechos de autor,
de igual forma, si algún enlace viola
tus derechos sera retirado.

SI DESEAS COLABORAR EN ESTE BLOG
SOLO ESCRIBE A
amigouno17@gmail.com



¡BIENVENIDOS SEAN TODOS!

lunes, 28 de enero de 2013

Con el corazón abiertoTenzing Gyatso (Dalai Lama)


Con el corazón abiertoTenzing  Gyatso (Dalai Lama)
formato pdf
comprimido con win rar
hospeda mega
solo dale a la portada para visitar el sitio web

Mis experiencias no son nada especial, son simples experiencias humanas. No obstante, a lo largo de mi formación budista he aprendido algo sobre la compasión y el desarrollo de un buen corazón, y esa experiencia me ha resultado de gran utilidad en mi vida cotidiana. Citaré un ejemplo. La región del Tíbet de donde procedo se llama Amdo, y los tibetanos suelen decir que los habitantes de ese lugar son personas de temperamento irritable. Así pues, en el Tíbet, cuando alguien pierde los estribos los demás lo toman como un indicio de que esa persona es oriunda de Amdo. Sin embargo, cuando comparo mi temperamento actual con el que tenía entre los quince y los veinte años veo una gran diferencia. Hoy en día casi nunca me irrito por nada y, si lo hago, el enfado no me dura mucho. Se trata de una ventaja maravillosa, fruto de mi propia práctica y adiestramiento. ¡Ahora casi siempre estoy contento!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario